[Uso de las Velas] [Velas para la Salud] [Rituales con Velas] [Inciensos] [Magia] [Inicio]

El significado del color de las velas

A continuación detallo el día de la semana que corresponde a cada una, el signo del horóscopo y su significado y potencialidad, así como el incienso más conviente a cada una vela, factores todos ellos a tener en cuenta a la hora de realizar un ritual.

VELA NARANJA, su día es el domingo, la hora idónea es la primera después que el Sol asome en el horizonte, se asocia a Leo. Puede encenderse para solicitar paz, tranquilidad y en demanda de auxilio económico o financiero, así como para pedir la protección en largos desplazamientos, la armonía conyugal, reafirmar la actividad creativa, el éxito en las nuesvas empresas y, por último, para ser receptores de luz con que sustentar nuestro poder psíquico y espiritual.

Incienso de rosas.


VELA BLANCA, su día es el Lúnes, la hora idonea es sobre las nueve de la mañana, aunque se puede operar a media noche o medio día, se asocia a Cáncer. Rige el hogar y los asuntos domésticos, representa la economía, la previsión, la tendencia al ahorro. También se contemplan sus efectos benefactores en los cortos desplazamientos, travesías marítimas. Incentiva el desevolvimiento clarividente de la psiquis, da soporte a las relaciones familiares y emotivas y favorece las mudanzas y cambios hogareños. Tiene como principal significado la pulcritud, pureza y armonía domésticas.

Incienso de lilas o violetas.


VELA ROJA, su día es el Mártes, las once de la mañana es su hora idónea aunque también puede utilizarse a las ocho de la tarde, se asocia a Aries y Escorpión. Es la fortaleza y el vigor, favorece el principio, la energía y la acción. Favorece también los cambios radicales y las cosas intensas. Su ayuda es eficaz cuando se pide auxilio para salir con bien de una intervención quirúrgica o evitarla.

Incienso de clavel.


VELA AMARILLA, su día es el Miércoles, se puede utilizar a cualquier hora aunque las doce del mediodia se la considera como la idónea, se asocia a Géminis y Virgo. Simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, el exacto criterio, el sentido común y la lógica. Nos concede una gran capacidad de maniobra, autonomía, estimula actividad y permite moldear y realizar nuestros pensamientos. Se recomienda para reforzar nuestros intereses en transacciones comerciales de cualquier orden.

Incienso de sándalo.


VELA PÚRPURA, su día es el Jueves, las dos de la tarde es su hora idónea, se asocia a Sagitario y Piscis. Por su tonalidad tiene una incidencia específica en el espíritu, la usaremos cuando busquemos, especialmente, paz, tranquilidad, concentración. Inestimable ayuda a la hora de decidir una prolongación de nuestros estudios.

Incienso de Jazmín.


VELA AZUL CELESTE O ROSA, su día es el Viernes, su hora idónea son las cuatro de la tarde, se asocia a Tauro y Libra. Las dos velas van unidas al plano emotivo. Amor, sexo, amistad, afecto. Potencia sensualidad y sexualidad ya que son poseedoras de estímulos afrodisíacos y sus luces protagonizan la belleza, la estética y la armonía.

Incienso de lilas.


VELA VERDE OSCURO, su día es el Sábado, las seis de la tarde es su hora idónea y se asocia a Capricornio y Acuario. Simboliza la realidad del mundo en que nos desenvolvemos, a las angustias y dificultades, a las pensas y alegrías, a los éxitos y fracasos, a la lucha cotidiana. Arquetipo de lo material. Asimismo, simboliza la circunspección, la perseverancia, el sentido de la responsabilidd, lo trascendente y profundo del pensamiento, la actividad. Es capaz de proporcionarnos la auténtica fortuna sin exigirnos a cambio una renuncia a lo espiritual. Favorece,pues, el dinero, el status y el trabajo, consolidar, promocionar y prosperar en el mismo.


Incienso de Opium.

[Uso de las Velas] [Velas para la Salud] [Rituales con Velas] [Inciensos] [Magia] [Inicio]

Mas contenidos

[Tarot por telefono] [Chat Tarot] [Tarot Mail] [Cartas Gitanas] [Tarot Economico]

[Curso de Tarot] [Horoscopo] [Foro] [Amigos]

Esoterico
Buscador Esotérico